Tels. 52 92 95 12 | 55 4496 6567

Historia de Pella
Una promesa reflejada en cada ventana

1925, Nace una promesa
En 1925, Pete y Lucille Kuyper originarios de un pequeña comunidad Holandesa de Pella en el Estado de Iowa, invierten en un producto revolucionario, un mosquitero enrollable que se abre y cierra como una persiana. La pareja Kuyper fundó la compañía basada en los principios tradicionales de alta integridad y el deseo de mejorar las vidas de otras personas.

La promesa continúa
Actualmente, Pella Corporation continúa siendo una empresa de la familia Kuyper y es manejada por profesionistas
Pella ha generado patentes de más de 100 productos y diseños
Cuenta con 10 plantas de producción en Estados Unidos
Con más de 200 Showrooms en el mundo
Pella cuenta con alrededor de 6000 empleados

Nuestra promesa de ser una empresa innovadora
Desde sus principios, Pella ha diseñado innovaciones en sus puertas y ventanas para mejorar el estilo de vida.

La historia de las innovaciones de Pella

Nuestra promesa de mejorar continuamente
En Pella no nos conformamos con solamente tener una buena reputación como líder en la industria de puertas y ventanas. Constantemente mejoramos nuestros productos, servicios, buscando ser una mejor compañía cada día. Estos hábitos son normales en nuestra cultura empresarial.

Resolviendo problemas
Desde nuestra fundación en 1925, Pella ha sido líder en innovaciones de productos y tecnología. Es más, hemos ganado más de 100 patentes en diseños y productos. Productos y beneficios que son ya comunes en la industria de ventanas como la ventaja de limpiado en las ventanas de doble guillotina – inventado por ingenieros de Pella.

Es parte de nuestro ADN
Todas las tecnologías instaladas en nuestros productos están diseñados para funcionar.
Estamos dedicados a construir productos que hacen tu vida en casa más fácil, eliminando condiciones externas molestas. Como la limpieza de mosquiteros, la limpieza constante de tus cortinas o persianas, o la limpieza de los vidrios.

Desde nuestros productos hasta nuestros procedimientos
La palabra innovación en Pella, va más allá de excelentes productos. Desde nuestras constantes mejorías en la fabricación de tus puertas y ventanas, hasta la manera de adquirir nuestros productos en nuestros Showrooms y todavía más, hasta la manera en como instalamos nuestros productos en tu casa. Innovar en Pella es el trabajo y responsabilidad de todos. Siempre tomamos en serio nuestra promesa — Construir puertas y ventanas que mejoran tu vida y el hogar en donde vives.

Mejoras Continuas
Cambios para ser el mejor
Aunque hemos sido líderes de la industria por más de 85 años, no podemos solamente confiarnos en nuestra reputación, siempre buscamos maneras de mejorar nuestros productos. Como compañía no nos conformamos con construir productos de alta calidad. Estamos dedicados a continuamente construirlos mejor, más rápido, reduciendo contaminación y de manera inteligente.

Mejoras continuas en acción
La metodología de Pella para la continuación de mejoras, está basada en la metodología Kaizen. Esta metodología ayuda a nuestra compañía a hacer cambios en corto plazo. Funciona de la siguiente manera:
Un equipo multidisciplinario formado dentro de la compañía se junta una vez por una semana para estudiar un problema, explorar opciones e implementar cambios. La misión es disminuir tiempo y costos en los procesos y a su vez incrementar la calidad y producción.

Una misma cultura en toda la empresa
Pella Corporation utiliza la metodología Kaizen en todos los departamentos – desde el diseño de nuestros productos hasta la producción de ellos, su mercadotecnia y servicios. Todos los miembros de la compañía están acostumbrados a la cultura de mejora continua en nuestros productos y procesos con la meta final de exceder las expectativas de nuestros clientes.

Pella Corporation introdujo la metodología Kaizen en 1993 y desde entonces Pella Corporation a:
Conducido más de 9,600 eventos para mejorías continuas
Más de 62,000 personas dentro y fuera de la compañía han participado en nuestros eventos.

El gran beneficio para nuestros clientes
Un ejemplo de cómo nuestra cultura de mejoría constante ha beneficiado nuestros procedimientos, es la implementación de producción de “just in time” (JIT) — en otras palabra Pella Corporation no genera inventarios excesivos. En cambio producimos productos en base a pedido. Esto reduce nuestros costos de almacenamiento y calidad y nos ayuda a continuar siendo competitivos en el mercado.

Nuestra Compañía
Headquarters
Pella Corporation
102 Main Street
Pella, Iowa 50219
641-621-1000