DECORACIÓN RÚSTICA: PUERTAS Y VENTANAS

Al elegir una decoración rústica con puertas y ventanas estás buscando un ambiente cálido en tu hogar.

En este caso, la madera es el material imprescindible para lograr darle a tu casa la imagen que quieres conseguir, además de saber la excelente calidad que estás aportando en su decoración, pero para conseguir una decoración acertada es imprescindible saber combinar puertas y ventanas.

Las puertas son realmente importantes, ya que permiten aislar una habitación de otra, en lo que respecta al ruido y a la temperatura. De ella, en muchas ocasiones, depende la luz de una estancia. En este sentido, puedes optar por una combinación entre vidrios, grille y madera, donde encontrarás multitud de posibilidades.

 

 

Quizás unos cristales trasparentes, ante la falta de luz en una de las estancias, aunque son también muy útiles los opacos, para conservar tu intimidad.

Las ventanas y balcones dan mucho juego a tu hogar, cuando hay problemas de espacio, unas ventanas corredizas funcionan a la perfección

 

En Pella Centromex, encontrarás las puertas y ventanas con la más alta acústica y termicidad que te brindarán la comodidad que requieres… nuestros materiales: pcv, fibra de vidrio y madera NO son conductores de temperatura… así que ésta siempre se mantendrá estable.

No olvides visitarnos en Vasco de Quiroga 3900, Santa Fé Cuajimalpa, llama al 5292 9512 ó envíanos un WhatsApp al 56 1582 6454 para mayor información.

¡Estamos preocupándonos por tu bienestar!