EFICIENCIA ENERGÉTICA

Si queremos tener un hogar 100% eficiente debemos ocuparnos de tener puertas y ventanas 100% eficientes.

Al construir nuestro hogar nos gusta rodearnos de elementos que nos hagan sentir bien. Colores en la decoración que se ajusten a nuestros gustos, objetos que nos transmitan buenas sensaciones…con los pequeños detalles configuramos un entorno en el que sentirnos relajados, cómodos y felices.

Pero los pequeños detalles no serán nada si no prestamos atención a los elementos estructurales de la vivienda como son las puertas, ventanas…

Corrientes de aire y/o exceso de ruido del exterior puede terminar con el placer de estar en casa. Si queremos tener un hogar 100% eficiente debemos ocuparnos de tener puertas y ventanas 100% eficientes. Si estamos construyendo o bien queremos remodelar nuestra casa podemos aprovechar para convertirla en un hogar de eficiencia energética.

 

 

Uno de los factores principales para conseguirlo es la instalación de ventanas que sean capaces de poseer un alto aislamiento térmico y acústico.

Hay materiales que por sus características tienen una serie de particularidades que favorecen que el aislamiento sea mayor. Un material que tenga baja conductividad térmica aportará gran aislamiento frente a los de alta conductividad.

 

En Pella Centromex, encontrarás las puertas y ventanas con la más alta acústica y termicidad que te brindarán la comodidad que requieres… nuestros materiales: pcv, fibra de vidrio y madera NO son conductores de temperatura… así que ésta siempre se mantendrá estable.

No olvides visitarnos en Vasco de Quiroga 3900, Santa Fé Cuajimalpa, llama al 5292 9512 ó envíanos un WhatsApp al 56 1582 6454 para mayor información.

¡Estamos preocupándonos por tu bienestar!