IDEAS PARA SOBRELLEVAR EL TIEMPO EN TU CASA EN EPOCA DE CUARENTENA.

Vivimos tiempos difíciles…

una situación sanitaria inesperada y extrema a nivel mundial. Lo único que podemos hacer ante ella es ser prudentes y solidarios, no salir más de lo establecido y ya que estamos, por qué no, disfrutar de ese tiempo extra en casa.

Una buena decoración adaptada a tus gustos siempre ayuda a crear un entorno confortable. Hoy día, esto es más importante que nunca. Pasar mucho tiempo en el mismo lugar, sobre todo si no es una elección propia, puede crear estrés, nerviosismo, claustrofobia, cambios de humor,… Por eso, ahora más que nunca, es esencial que tu hogar sea un espacio acogedor y que te haga sentir a gusto.

  • Haz limpieza extra
  • Organiza tareas y horarios
  • Ordena cada rincón
  • Crea tu propio espacio

En Pella Centromex, encontrarás las puertas y ventanas con la más alta acústica y termicidad que te brindarán la comodidad que requieres… nuestros materiales: pcv, fibra de vidrio y madera NO son conductores de temperatura… así que ésta siempre se mantendrá estable.

No olvides visitarnos en Vasco de Quiroga 3900, Santa Fé Cuajimalpa, llama al 5292 9512 ó envíanos un WhatsApp al 56 1582 6454 para mayor información.

¡Estamos preocupándonos por tu bienestar!