ORDENAR EL DORMITORIO INFLUYE EN LA CALIDAD DEL SUEÑO.

La paz en el dormitorio: fundamental para empezar el día con el pie derecho.

Varios estudios de neurología demuestran que el entorno ambiental de nuestros dormitorios influye directamente en la calidad del sueño. Entonces, ¿el desorden puede afectarnos a la hora de dormir? Efectivamente. 

¿Acaso sientes lo mismo cuando te levantas una mañana y ves el dormitorio con todo en su sitio, despejado, con la luz entrando por la ventana y los pajarillos cantando; que cuando abres los ojos y ves una montaña de ropa en una silla, los cojines tirados por los suelos o la mesilla de noche llenísima de cosas? 

 

La habitación debe estar ordenada y limpia. El desorden produce estrés, lo que dificulta el sueño y por tanto, nos afecta a nivel físico y emocional. Enfrentarte de cara con lo que nosotros denominamos “desorden diario”, es decir, ese que generamos cada día, te ayudará a dormir mejor y levantarte mucho más tranquilo. Con la mente más en calma. Así que ya sabes, procura mantener el orden lo mejor posible tanto antes de irte a dormir, como antes de salir de casa.

Lo agradecerás.

 

 

En Pella Centromex, encontrarás las puertas y ventanas con la más alta acústica y termicidad que te brindarán la comodidad que requieres… nuestros materiales: pcv, fibra de vidrio y madera NO son conductores de temperatura… así que ésta siempre se mantendrá estable.

No olvides visitarnos en Vasco de Quiroga 3900, Santa Fé Cuajimalpa, llama al 5292 9512 ó envíanos un WhatsApp al 56 1582 6454 para mayor información.

¡Estamos preocupándonos por tu bienestar!