PVC, COMO OPCIÓN DE BAJO MANTENIMIENTO.

Unas ventanas eficientes deben cumplir algunos requisitos como son los de buen aislamiento y seguridad.

Seguridad. Las ventanas de este material son resistentes, duraderas y, algo muy importante, en caso de incendio son prácticamente ignífugas ya que no extiende la llama, no se quema, simplemente se deshace, lo que significa que no contribuye activamente a propagar el fuego.

Ahorro de energía. Ventanas de calidad con perfil de PVC y cristal, como mínimo, de doble cristal, pueden mantener la temperatura de la vivienda aún después de apagar los aparatos como el aire acondicionado o la calefacción.

Bienestar. La capacidad de aislamiento acústico repercute positivamente en el descanso y la tranquilidad.

 

 

Bajo mantenimiento. Puesto que no se degradan por efecto de los agentes externos a los que se ven expuestos como la lluvia, el frío, el sol…no necesitan mayor mantenimiento porque no tenemos que ocuparnos en repintar, o eliminar el óxido o sustituirlas porque se han deformado por las condiciones meteorológicas.

Ecológicas. Si lo que nos preocupa es el  medio ambiente, contribuyen activamente en la sostenibilidad del planeta ya que son reciclableshasta en un 98%

 

En Pella Centromex, encontrarás las puertas y ventanas con la más alta acústica y termicidad que te brindarán la comodidad que requieres… nuestros materiales: pcv, fibra de vidrio y madera NO son conductores de temperatura… así que ésta siempre se mantendrá estable.

No olvides visitarnos en Vasco de Quiroga 3900, Santa Fé Cuajimalpa, llama al 5292 9512 ó envíanos un WhatsApp al 56 1582 6454 para mayor información.

¡Estamos preocupándonos por tu bienestar!