RENDIMIENTO METEOROLÓGICO EN TU HOGAR CON PELLA

 

Resistentes a la intemperie. Cubren el espacio entre el marco de la ventana y el vano para reducir las fugas de aire y evitar que el agua ingrese a su hogar.

Hardware seguro. Nuestro exclusivo diseño SureLock de herrajes para ventanas abatibles sella con más fuerza.

Vidrio resistente a los golpes. El vidrio resistente a los impactos fuertes ayuda a reforzar sus ventanas durante un huracán.

 

Sellos de vidrio aislante. El vidrio aislante proporciona un hogar más cómodo y una resistencia excepcional al clima al actuar como una manta aislante para reducir la transferencia de calor.

Se realizan las siguientes pruebas:

Pruebas de aire, agua y cámara estructural. Se han diseñado varias cámaras de prueba para específicamente el desempeño en el aire, el agua y la estructura. Nuestras pruebas simulan cargas de viento positivas y negativas, esto es para asegurar que nuestras ventanas y puertas puedan resistir el viento y la lluvia intensos.

Pruebas ambientales aceleradas. Probamos muestras de materiales y productos exponiéndolos a una variedad de condiciones ambientales simuladas para evaluar el desempeño a largo plazo. Esta prueba ayuda a garantizar el rendimiento y la belleza de los productos en una variedad de condiciones climáticas.

Prueba de vidrio aislante. Para probar cómo funcionan nuestros selladores, el vidrio se coloca dentro de una cámara a 140ºF con 100% de humedad. Luego se traslada a otra cámara que simula la radiación ultravioleta, y luego regresa. Esta prueba nos muestra cómo durará un sellador cuando está expuesto a la luz solar directa, la humedad y el calor.