YOGA EN CASA: CÓMO CREAR UN ESPACIO PARA LA MEDITACIÓN Y LA RELAJACIÓN

Beneficios de practicar yoga en casa

Aunque practicar deporte en casa requiere de una mayor fuerza de voluntad para no caer en el peligroso estado del sedentarismo, trae consigo una buena lista de beneficios. Algunos de los más significativos, sin duda, son el ahorro económico y la flexibilidad horaria. Además, ¿dónde vas a estar más cómodo que en tu propia casa?

Juega con la decoración: inspírate

Para que no se trate de un mero ejercicio físico, cuida cada detalle que te rodea y convierte cada momento en una experiencia estimulante para tu mente.
Gracias al orden y la decoración, podemos crear una atmósfera zen perfecta para tu momento de desconexión. Haz que aquello que te envuelve sirva de inspiración y motivación, pero cuidado, no queremos llegar a distraerte.  Nuestra recomendación es que juegues con los estímulos. Enciende una vela aromática, baja la intensidad del resto de luces, ponte un poco de música ambiental o instrumental y libérate de todo el estrés.

En Pella Centromex, encontrarás las puertas y ventanas con la más alta acústica y termicidad que te brindarán la comodidad que requieres… nuestros materiales: pcv, fibra de vidrio y madera NO son conductores de temperatura… así que ésta siempre se mantendrá estable.

No olvides visitarnos en Vasco de Quiroga 3900, Santa Fé Cuajimalpa, llama al 5292 9512 ó envíanos un WhatsApp al 56 1582 6454 para mayor información.

¡Estamos preocupándonos por tu bienestar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.